Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Compartarmos
Blog de santillclau
« Blog
 
06 de Mayo, 2010

Qué paso con los huevos??

Autor: santillclau, 17:14, guardado en General
Hola, estoy esperando que me platiquen como les va con sus huevos, ya tienen nombre?, que les han enseñado, ¿son buenos padres y madres? diganme algo
Palabras claves , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
mi huevo se llama SKARY, creativo no¿¿
casi no eh salido y eh estado con el pero no le hize cara pero si su nido,el dia de los inter lo encarge con mama se porto bien por que no se mueve, jajajaja.
lo eh llevado ala escuel ay eh cuidado 2-2 de el espero ser buena madre para que me aliviane del examen.
no lo eh podido querer pero lo cuido por que sin NO SOY NADA.
publicado por ana karen, el 08.05.2010 13:50
ola ola ps mi huevo c llama muecas xD porq el dia q le hicimos la kara salio algo deforme ja!! ps q mas les dire m lo llevo a entrenar todos los q entrenan conmigo juegan con el afortunadamente no se m ha kaido porq si no si los demando ja!! no ps solo eso sigue viviendo lleva 11 dias d vida ja!!!
weno
ps solo eso keda decir bye! i feliz dia de las madres ja!!
publicado por Javier, el 10.05.2010 21:17
Mihuevo esta en perfectas condicines no salimos a ningun lado mas que a la escuela de ay vemos la tele y luego comer palomitas le presente a su papa pero como que a el no le paresio muy bien la idea de un higito redondito y blanco pero para mi el fisico no importa mucho
publicado por esthefani Tapia, el 11.05.2010 11:28
bueno para empezar mi huevo toda via no tiene nombre pues el primer dia de vida de mi huevo corrio dos grandes peligros bueno el primero fue cuando salimos de la escuela hiba por la presidencia y por darle el pase a una señora poco falto para romperlo despues me subi a mi combi y me encontre a una amiga y estabamos platicando entonces me dijo k mejor lo enrredara en mi sueter y al llegar a nuestro destino se me olvido k lo llebaba en eso estiendo mi sueter y salio volando mi huevo y mi amiga lo agarro haaa pero llegando a mi casa lo enserre toda la semana para k aprenda ake no se debe volar en combis...
alos 5 dias le puse cabello y la besti era una hermosa niña pero llegue ala escuela y no me gusto entonces cuando llegue a mi casa le decise sus chinos y lo comberti en un niño es k este huevo me salio hermafrodita y como alguna gente piensa k estoy loca no lo saco por k cada ves k salgo con el le pasa algo y grito mi hijo y toda la gente voltea aver k pasa y al ver el huevo piensan lo peor y hasta ahorita sigue vivo de puro milagro...........eso es todo
publicado por Jazmin perez, el 11.05.2010 11:44
hola ps mu huevo se llama axel digamos q lo unico q ha aprendido es dormir xq no hac otra cosa he salido con el cuando voy a veloz y cuando voy a en trenar lo djo enkrgado con mi tia x 2 horas. Ha su abuelito martin ya lo reconocio como su nieto y ya lo bautizamos eso es todo lo q le puedo contar d mi huevo.
publicado por rebeca, el 11.05.2010 11:53
Hola.
Mi hijo y yogi no nos podiamos reportar tuvimos un pequeño problema el dia jueves 6 de mayo la semana pasada se avia salvado der muchas cosas bueno de romperse me lo lleve a trabajar casi muere bueno el jueves 6 lo rompi de su cabesita pero no murio por completo lo sigo cuidando lo restaure bueno hice lo que pude hoy martes 11 lo deje con su abuelita porque no estuvo con ella entonces por eso lo deje castigado
publicado por gabriel herrera, el 11.05.2010 12:20
mi huEvoO...

erA un gran huevoO...

zniff zniff!!!!

era luchadoOr y c llamaba TOTO!!!

y era el luchadoOr "T"


lOo q daba koOmo rEsultadoO..

El huEvoO TOTO "T"

c murioO x

un koOmplot d zuz hErmanoOz...

xq loO empujAroOn d la bAnca

n unA klAzE...

y c rajóÓ..!!!

zniff zniff!!!

lUcEroO wue zu mAdrina d bAutizoO...

y lE koOmpró zu trajEzitoO...

jejeje!!!!!

loO unikoO q noO m guztoO d lOz

dEmaz sq lEz hizieroOn unAz kUnaz proOtektoraz

wiEn grandoOtotaz!!!

apart lE enredAn al poObre huEvoO

koOmo 10 zArapez!!!!!!!

asee nunk c va a roOmper!!!!!!

lOO interezAnt d ztoO

erA q loO andubiEramoOz

kArwAndoO...

proO n fin...

eZa wuE la vidA d mi 3er huEvoO...


jajajajajajajajajajajajaja!!!!

c kuidA proOfe...

vizit nuEztro blogger...
publicado por diegoO N..!, el 11.05.2010 12:48
hola profesora ps mi huevo se llama charly egg evil y es un huevo criado mas mas con su madre pero grasias a eso sigue vivo yo hago la funcion de un padre salgo a trabajar dura para mantener el sustento economico pero en fin hablemos del huevo dogo de mi hijo jajaja..
bueno charly es un huevo muy valiente a estado en diversas fiestesitas en el refrigerador y mesclado con los demas huevos al cocinar su abuela y no le pasa nada tiene una rara incliacion por la musica, los autos las peleas se me hace que va a ser gallito jaja..
bueno eso es todo hasta hora caci no comparto tiempo con el pero deve de entender que el mundo no es justo.....
publicado por luis carlos herrera carbajal, el 11.05.2010 12:51
hola profe le dejo el link de nuestro blog pase a comentar nuestra vision y mision
www.lacasadelpitufo.blogspot.com
publicado por luis carlos herrera carbajal, el 11.05.2010 12:53
Hola...!!!

bueno pues mi nena (huevo) es una hermosa niña aun no tiene nombre por que su papá y yo no coinsidimos en el nombre y aun seguimos en busca de un nombre el cual los 2 estemos de acuerdo. Elprimer dia de mi nena fue algo muy raro para mi pues es una responsabilidad grande y yo no me hacia a la idea de cuidar un bebé pues por ke nolo tengo ke dejar morir.

El viernes 30 de abril fue cuando nacio mi nena y en el grupo organizamos un pekeño convivio el cual tuve que encargar a mi nena con mi miga zaira ya que china mi otra amiga y yo fuimoslas encargadas de organizar dicho convivio y salimos a comprar 2 pasteles por ese motivo no sake a mi nena a pasear aparte de q la hiba a exponer al sol.

Cuando salimos de la escuela con mucho cuidado me la lleve a conocer su nueva casa y su abuelita (mi mamá) aunke se sorprendio y solo me dijo sé buena madre y cuidalo comoyo te cuido a ti.

Ese mismo viernes yo diseñe su cuna y un lugar especial. le compre ropa digamos que lo de bebé normal.

bueno pues el sabado mientras dormia yo vine a la escuela y como no da lata pues para ke selo encvargo a mi mama llegue de la escuela y mi nena seguia dormida entonces le ayude a mi mamá a escombrar la casa, por la tarde la lleve a dar un paseo y se durmio.

El domingo la bañe le puse talco y cambie de ropa se kedo dormida y la deje en la guarderia sonrisas de chocolate que abrieron en santa clara y fui por ella hasta el jueves por la tarde por ke ya la extañaba.

El viernes la traje e la escuela con la condicion que estaria de chillona por ke si no me obedecia la castigaba y se porto muy bien no lloro estubo muy trankila estubo dormidita todo el tiempo.

Cuando llegue dela escuela la bañe y de nuevo se kedo dormida haci ke la deje en su recamara especial y no la fui a molestar hasta el domingo ke me la lleve adar un paseo a casa de mi prima pero como es muy huevona y duerme mucho la deje dormida y encargada conmi mama mientras yo ayudaba a hacer la comida ami tia.

Bueno ayer fue 10 de mayo y sake a mi nena a pasear aprovechando ke fui con mi mama a ke escogiera su regalo y fuimos a mexico, bueno a mi nena la deje encargada con el chofer por ke no la podia exponer a ke se me fuera a morir o me la robaran.

Hoy martes 11 de mayo la traje a la escuela y en las pocas horas ke llevo de clases no me ha dado lata ya que es una niña muy dormilona.....

ESTA HISTORIA MAÑANA CONTINUARA....
publicado por laura nancy, el 11.05.2010 13:01
Hola mis huevito llamado jairo esta bien con un poco mas de vigotes y con una lengua larga y muy pero muy babosa tambien le crecio una barba y ya tiene orejas y escucha mejor el sabado salimos a una fiesta y no tuve con quien dejarlo encargado asi que la berdad lo deje en la casa durmiendo y yo regrese temprano como a eso de las 12 de la noche duerme chistoso porque no cierra los hojitos y tampoco la boca bueno eso es lo mas interesante de la semana
publicado por Esthefani Tapia, el 17.05.2010 11:17
hola profe la verdad me a ido muy vien con mi huevo y el se llama genoro y e pasado unos ratos muy agradables con el aunque en la calle me disen muchas cosas pero lo e cuidado muy vien y en ocasiones se lo dejo a mi mama por que no me lo puedo llevar.
y yo le puse cuerpo y le ise su cuna y sus sabanas. cuandolo agitas se escucha como agua pero es por que se le rompio la llema pero asilo e cuidado muy vien
publicado por EUNICE, el 17.05.2010 12:28
hoi mi huevo fui victima de la inseguridad en nuestro pais...!!!!
imaginense fui al baño 3 min i lo deje encargado con blanca i entonces cuando regreso ia no staaaaaaaaaaaaa!!!
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajaja ps ia m staba resignando aq tenia q hacer mi examen pero en eso llega la clase de ingles i llego la luz q ilumino mi dia!!!
m dieron ami hijo los sekuestradores gabriel i blanca si blanca es muy mala kuidadora no le presten asus huevos hijos ja! bueno kn esto m despido!!! diciendoles q cuiden a sus huevos ya faltan dos dias bueno tres para entregarlos vamos por el ultimo empujon je!
publicado por Javier, el 17.05.2010 23:34
Mi Huevo esta casi vivo bueno un poco herido
sufre de dolor bueno un poco es lo que me dice que su cabesita le duele de masiado es por lo cual no a podido venir a la escuela estoy esperando que se recupere y que pueda acompañarme ala escuela a milo cuida su tia
publicado por Gabriel Herrera FLORES, el 18.05.2010 11:09
Hola profe que tal sus vacaciones e toda via dejara el grupo o lo quita bueno no importa de todas maneras pienso visitarla de vez en cuando eso si me de tiempo la quiero mucho y creo que lo sabe estoy estudiando eso creo bueno saludos y adiosito ya sae no se enoje de maciado con los demas segire estudiando.
publicado por esthefani tapia corrales, el 21.06.2010 19:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Claudia Santillan

Relaciones educativas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (6)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad